Redacción.- Un muerto y cuatro heridos fue lo que dejó un aparatoso choque en la carretera federal Puebla-Tehuacán, el cual estuvo provocado por el exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores.
Según reportes oficiales, fue la tarde de este miércoles cuando se reportó un percance vial en el kilómetro 26 de la vialidad, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete.
Agentes de la Guardia Nacional y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el percance entre dos automóviles, un Chevrolet azul y un Volkswagen plata, por lo que de inmediato se dio atención a los heridos.
En la revisión se confirmó que a bordo del automóvil azul había dos personas lesionadas, el conductor y copiloto; en tanto que en el Volkswagen había tres personas, de las cuales el conductor y quién iba en el asiento trasero estaban gravemente heridos.
Del mismo modo se informó que en el asiento del copiloto del Volkswagen estaba un hombre de aproximadamente 28 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
Los elementos de la Guardia Nacional realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente autorizaron el retiro de los vehículos siniestrados.
Acerca de la mecánica de los hechos se informó que el automóvil Volkswagen era conducido a exceso de velocidad en el sentido a Puebla cuando el conductor perdió el control de la unidad, derrapó e invadió el carril contrario, estrellándose contra el automóvil azul.
#ReporteCallejero 💥 Un muerto y cuatro heridos, el saldo de un choque frontal en el kilómetro 26 de la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán.#VIDEO ⬇️ @ozair_viveros pic.twitter.com/whdqe4AaLS
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) April 5, 2023