Puebla.- Una mujer murió prensada dentro de la cabina de un vehículo particular cuyo conductor invadió el carril contrario y chocó contra un camión de redilas en la carretera San Hipólito-Xalapa, a la altura de la desviación a Tlachichuca, para después darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la citada vialidad a la altura del kilómetro 41+800, cuando los automovilistas reportaron sobre un percance vial en el que un camión blanco, tipo redilas, se volcó tras chocar con un vehículo particular.
Elementos de la Policía Federal y paramédicos llegaron al lugar y encontraron un vehículo Nissan Sentra guinda, modelo 1997 y con matrícula de Puebla, el cual estaba destrozado en el frente y en el asiento del conductor había una mujer prensada entre los fierros retorcidos.
Tras tomarle los signos vitales los socorristas determinaron que ya había muerto, por lo que la Policía Federal procedió a abanderar la zona para dar inicio con los peritajes correspondientes.
A unos metros también se confirmó la presencia del camión volcado, color blanco y marca Dodge, el cual era conducido por Luis Ceballos González, el cual señaló que el conductor del vehículo particular fue el que a exceso de velocidad invadió el carril en el que él circulaba, por lo que volanteo para intentar evitar el choque, pero no lo logró y terminó volcado.
En el lugar se hizo una inspección sin lograr dar con el conductor del automóvil particular, por lo que ya se revisan los papeles del vehículo para así ubicar al chofer y determinar también la identidad de la mujer que lo acompañaba y que perdió la vida.