La Callejera

Conductor huye tras atropellar a tamalero


Amozoc, Pue.- En redes sociales se difundió el video de una cámara de seguridad que captó el momento en que una camioneta atropella a un tamalero junto con su triciclo, en Amozoc; el conductor escapó.

Luego del siniestro, el responsable escapó del lugar, mientras que el vendedor de atole y tamales fue llevado a un hospital por las diversas heridas que sufrió.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 13:00 horas del viernes en calles de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

En las imágenes se observa que el tamalero camina empujando su triciclo sobre una de las banquetas y posteriormente se detiene.

En ese momento una camioneta se incorpora a esa vialidad y comienza a desviarse hacia su derecha hasta invadir la guarnición y embiste al hombre.

La camioneta permanece unos segundos en el sitio y luego se echó de reversa para escapar, pese al intento que hicieron algunos peatones por detenerlo.

Los testigos difundieron en redes sociales las características del vehículo informando que se trató de una camioneta Ford Explorer verde con tumbaburros y placas TYS 77-43.

Más tarde otros usuarios cotejaron la información en la Secretaría de Finanzas informando que el propietario de la unidad fue identificado como Mario Alberto. 

Artículos relacionados

Back to top button