Redacción.- Un joven de 21 años que se desempeñaba como conductor del transporte público en Tehuacán, fue ejecutado la noche del martes, al interior de una taquería en la colonia Aeropuerto. Los responsables se dieron a la fuga.
El occiso fue identificado como Víctor Jair, quien era vecino de la colonia Reyes de Reforma en aquel municipio. Los homicidas le dispararon en al menos seis ocasiones y después escaparon a bordo de una motocicleta, sin que la Policía local lograra ubicarlos y detenerlos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para más noticias
Aproximadamente a las 21:00 horas, Víctor estaba en una taquería comprando de cenar, cuando según testigos, llegaron los sicarios y uno de ellos, comenzó a dispararle varias veces. No se ha confirmado pero hay versiones de que la causa de muerte fue un balazo que le dieron en la cabeza.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, las autoridades locales y ministeriales afirman que se trata de un ataque directo, pero no hay más información sobre lo ocurrido, no obstante, de acuerdo con medios de información en Tehuacán, se trataría de la tercera ejecución de un chofer de transporte público en lo que va del año.