La Callejera

Conductor de Mustang provoca carambola frente a La Vista

El hombre que manejaba a exceso de velocidad sobre la Vía Atlixcáyotl, dijo ser familiar de ex diputado y se retiró del sitio

Hace unas horas se suscitó un accidente automovilístico provocado por el conductor de un Mustang, sobre la Vía Atlixcáyotl, el cual chocó contra dos automóviles que esperaban el cambio de semáforo, sin embargo, ante los hechos, el responsable dijo ser familiar de un diputado y se retiró del lugar. 

Cerca de las 22:00 horas de este jueves automovilistas que circulaban a la altura de La Vista con dirección al municipio de Atlixco, reportaron al 911 la colisión entre un auto de lujo y dos particulares, por lo que personal de Vialidad Estatal, autoridades policiales y paramédicos de San Andrés Cholula se movilizaron al punto.

En el sitio encontraron un Ford Mustang amarillo con una franja negra, con placas  UAP9434 prácticamente deshecho; un Volkswagen Jetta con matrícula TYB7443, así como una camioneta Kia Seltos plateada.

Al iniciar con las averiguaciones testigos declararon que el responsable había sido el tripulante del Mustang, ya que circulaba a exceso de velocidad y que al llegar al semáforo que da acceso a residentes y visitantes de La Vista, no pudo detenerse y se impactó contra los dos vehículos mencionados.

Cabe mencionar que personal de Vialidad informó que el sujeto no se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que tras entrevistarse con él fue atendido por paramédicos, al igual que el conductor del Jetta, que requirió de curaciones en una de sus piernas, sin que hubiera necesidad de trasladarlo a un hospital.

Los tripulantes del segundo vehículo colisionado también recibieron atención prehospitalaria, reportando su estado de salud como estable.

Minutos después familiares del conductor del Mustang, arribaron al lugar a bordo de una camioneta Volkswagen Touareg color blanco y de un automóvil Porsche, con placas del estado de Morelos

Tras discutir con agentes viales subieron al hombre a la camioneta Touareg,  alegando que debían llevarlo a un hospital porque se sentía mal y aunque los oficiales trataron de impedir que el responsable del accidente se fuera, estos vociferaron que eran parientes de Julián Rendón Tapia, ex diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras aventaban la camioneta a los agentes de Tránsito.

En tanto personal de Vialidad Estatal se encargó de remolcar las unidades colisionadas, para llevarlas al corralón, a la par que hacían los trámites administrativos correspondientes.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close