Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que el Gobierno de Puebla condena el asesinato de tres guardabosques, quienes fueron atacados a balazos por talamontes, en el municipio de San Salvador El Verde
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que el Gobierno de Puebla condena el asesinato de tres guardabosques, quienes fueron atacados a balazos por talamontes, en el municipio de San Salvador El Verde.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, señaló que se llegará a las últimas consecuencias contra los talamontes que asesinaron a los guardabosques, cuando realizaban una zanja para evitar el paso de esas personas.
“Condenar enérgicamente el evento que se suscitó durante la madrugada del domingo, esa agresión de cuatro personas con arma de fuego, que realizaban labores de guardabosques en al localidad de San Andrés Hueyacatitla, tres de ellos perdieron la vida y uno más está siendo atendido en un hospital, es algo que lamentamos y condenamos”, enfatizó el gobernador.
#Estado 🌳 El gobernador @SergioSalomonC, señaló que el @Gob_Puebla, lamento el asesinato de tres #guardabosques a balazos por talamontes, en el municipio de San Salvador El Verde. #Video 🎥 @Val_Gallardo23 pic.twitter.com/Z2sVnqwmOC
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) February 26, 2024
Cabe recordar, que los hechos se registraron entre las 3 y 4 de la madrugada en la localidad de San Andrés Hueyacatitla, perteneciente a San Salvador El Verde, donde incluso se hicieron sonar las campanas de la iglesia para alertar a la población sobre lo sucedido.
Ya que un grupo de taladores atacó con armas de fuego a los guardabosques y mató a tres hombres, uno más resultó lesionado e instantes después de lo sucedido, recibió atención por parte de paramédicos que lo trasladaron a un hospital, donde se le reporta estable y fuera de peligro.
.