Sociedad

Condena Paola Angon asesinato de Cecilia Monzón en Momoxpan


La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, condenó el asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón Pérez, ocurrido este día en el Camino Real a Momoxpan de su municipio.

A través de sus redes sociales la edil panista condenó el ataque en contra de Cecilia Monzón, el cual ocurrió la mañana de este sábado en el Camino Real a Momoxpan y el Periférico Ecológico.

Ver: Persiguen y ejecutan a mujer en San Pedro Cholula

Angon Silva también aprovechó para comprometerse con la Fiscalía General del Estado para contribuir en el desarrollo de las investigaciones que se realicen para esclarecer el asesinato.

“Condeno enérgicamente el ataque artero que le arrebató la vida a Cecilia Monzón. Mi gobierno trabajará en estrecha coordinación con la @FiscaliaPuebla y con las instancias que sean necesarias, para dar con los autores intelectuales y materiales de este atentado”, expuso la edil.

Ver: Cecilia Monzón es la abogada y activista asesinada en Momoxpan

Hay que destacar que la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado al respecto de estos hechos que se presumen como un ataque directo perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La abogada habría sido perseguida por el Periférico Ecológico e incluso se presume que trató de huir y esconderse de los agresores pero lamentablemente no lo consiguió y fue atacada con varios disparos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button