San Andrés Cholula, Pue.- Con una gran convocatoria ciudadana y arropada por el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera, la candidata a la presidencia municipal, Lupita Cuautle, cerró su campaña en las últimas horas de este miércoles.
La candidata de la coalición Mejor Rumbo para Puebla logró una convocatoria importante en el zócalo de San Andrés Cholula, dónde la gente se volcó para mostrarle su respaldo rumbo al 2 de junio.
En su discurso, Lupita Cuautle agradeció a todas las personas que le mostraron su apoyo, pero reprochó que sus adversarios se hayan dedicado a promover una guerra sucia en su contra y generar calumnias de ella y su familia.
Lupita Cuautle también reveló que tienen detectado un sitio y a una persona que, desde el Centro Histórico de Puebla, ha intentado comprar votos para su opositor hasta en 1 mil 500 pesos.
En este sentido dijo que sus adversarios buscan un fraude electoral para el 2 de junio, por lo que exhortó a la gente para que acuda a votar masivamente pero también para que cuiden las casillas.
En su macro evento de cierre de campaña, Lupita Cuautle también contó con el respaldo de las presidentas estatales del PAN y el PRI, Augusta Díaz de Rivera y Delfina Pozos, así como candidatos a diputaciones locales, federales y senadurias.