Un joven de 27 años de edad que estaba desaparecido desde el 10 de abril de 2020, fue localizado sin vida el pasado 22 de abril, sin embargo, fue hasta este fin de semana que sus familiares hicieron el reconocimiento oficial en las instalaciones del SEMEFO del municipio de Tecamachalco.
José Gabriel N. fue visto por última vez el pasado 10 de abril en el Barrio de San Juan Tecamachalco y desde aquel día fue buscado por familiares, amigos y conocidos, incluso por redes sociales se pidió ayuda para su localización.
Finalmente fue hallado el 22 de abril, sin vida y con huellas de violencia en el dren de Valsequillo, a la altura de la comunidad de Tepetlacolco, perteneciente al municipio de Tlacotepec Benito Juárez.
El cuerpo de José Gabriel estaba amarrado con cinta adhesiva, presentaba huellas de tortura y un avanzado estado de descomposición, por lo que tras concluir con las diligencias correspondientes, autoridades ministeriales trasladaron el cadáver al anfiteatro de Tecamachalco, de donde era vecino.
Una vez que sus deudos reclamaron el cuerpo, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las averiguaciones pertinentes para el esclarecimiento de este asesinato.