La CallejeraMunicipios

Con huellas de violencia hallan los cadáveres de dos mujeres en Tepeaca


Con huellas de violencia fueron hallados los cadáveres de dos mujeres, la mañana de este martes, a un costado de un camino vecinal de la localidad de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca.

Reportes policiales confirmaron que el lugar del hallazgo fue junto a un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la fábrica conocida como “Garci Luz”, antes de un taller de nombre “El Pistón de Oro”.

Desde muy temprano se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, siendo alrededor de las 11:00 horas cuando las diligencias concluyeron con el traslado de los cuerpos al médico legista.

Fuentes ministeriales indicaron que las víctimas presentaban huellas de violencia, sin embargo no sé precisaron de qué tipo, por lo que será el Servicio Médico Forense quienes determinen las causa de la muerte.

Ambas víctimas fueron registradas en calidad de desconocidas, a la espera de que algún familiar pueda identificarlas y se establezca una línea de investigación que permita esclarecer las causas por las que fueron privadas de la vida.

Artículos relacionados

Back to top button