La Callejera

Con huellas de violencia, hallan a mujer muerta en San Aparicio


El cadáver de una mujer con huellas de violencia, fue localizado en la mañana de este miércoles en inmediaciones del canal de Agua que va de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio hacia el Camino a Tlaltepango, en la

El hallazgo fue reportado a la mañana de este día por personas que caminaron por la zona y se percataron que aún costado del canal en una zona abandonada se encontraba el cuerpo de una mujer.

A la distancia los testigos trataron de llamarla pero no respondió, percatándose de que la mujer presentaba lesiones y aparentemente un disparo en la cabeza por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron a la calle Manuel Ávila Camacho, en la zona limítrofe con Tlaxcala, para acordonar la zona y esperar el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

La víctima viste un pantalón de mezclilla, una blusa de manga larga y un chaleco de color rojo, es de tez morena y complexión robusta, pero hasta el momento se desconoce si trae consigo algún medio de identificación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button