El gobernador Miguel Barbosa Huerta, comentó que ya empezó la limpia en el municipio de Acatlán de Osorio, con la detención de tres hombres y una mujer durante las últimas horas, esto luego del ataque y asesinato del director de seguridad pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez y su esposa.
Así lo informó durante la videoconferencia del este jueves 28 de abril, dónde el mandatario estatal, explicó que el momento no podía dar más detalles de la detención de las cuatro personas.
Ni las acciones que ha realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en dicho municipio, debido a que forman parte de una estrategia que está en marcha.
Asimismo, recalcó que siguen los trabajos para esclarecer el asesinato del director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, y su esposa ocurrido el pasado 22 de abril, luego de regresar de una fiesta familiar.
Además, Barbosa Huerta, anunció que luego de limpiar Acatlán de la delincuencia, realizaron lo mismo en otras zonas como Tecamachalco municipio que se encuentra en el “Triángulo Rojo”, que pese al cambio de autoridades locales, no ha cambiado nada en temas de inseguridad, ya que es una zona de influencia peligrosa.