Puebla, Pue.- Comensales y empleados de la taquería Bravo Sirloin, ubicada en la 31 Poniente esquina con 3 Sur, fueron asaltados la noche del miércoles por tres personas que utilizaron armas largas para someterlos.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en el local marcado con el número 317-A de la colonia Chulavista, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los agraviados.
Dos hombres y una mujer entraron y los amagaron con armas, para forzarlos a entregar sus pertenencias de valor (dinero en efectivo, carteras, tarjetas, teléfonos celulares y relojes), y después se dirigieron a la caja registradora para llevarse la cuenta del día.
Según testigos, los delincuentes salieron corriendo del lugar pero presuntamente, abordaron un vehículo que dejaron calles adelante. A pesar de la movilización policiaca, no se les detuvo.
A los afectados se les brindó por parte de la Policía Municipal, el procedimiento a seguir para presentar la denuncia, sin que hasta el momento se haya confirmado que acudieron a la Fiscalía General del Estado para ello.