Seguridad

Con 2 meses de embarazo y de 25 puñaladas murió mujer en Almecatla


La joven que fue asesinada ayer por su ex pareja sentimental al salir de una panadería en el fraccionamiento Geo Villas San Jacinto, de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, tenía 8 semanas de embarazo, asi lo reveló una fuente cercana al caso.

Paralelo a esto, Alma Jennifer N., de 24 años de edad recibió 25 puñaladas en su cuerpo, una de ellas en la yugular, la cual le arrebató la vida, según los resultados que arrojó la necropsia.

Pese a que el responsable fue identificado por familiares de la víctima, los cuales indicaron que ya la había amenzado de muerte con anterioridad, aún no ha sido capturado por las autoridades correspondientes. 

Cabe mencionar que la mujer dejó en orfandad a dos niñas de 4 y 8 años respectivamente y tenía un embarazo de 2 meses de gestación. 

Alma Jennifer N., fue interceptada por su agresor en las avenidas Popocatepetl y Volcanes, cuando salía de una panadería y se dirigía a su domicilio.

El sujeto en cuestión atacó a la fémina con un objeto punzocortante en varias ocasiones y después se dio a la fuga a bordo de una motocicleta roja.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button