La Callejera

Compañeros de hangar dan el último adiós al capitán Roberto Coppe

Con la presencia de la urna con las cenizas del capitán Roberto Coppe Obregón, se realizó la mañana de este miércoles una misa y homenaje para darle el último adiós en el hangar del gobierno del Estado, donde laboraba desde hace ocho años.

Coppe Obregón, recordado por ser uno de los pilotos de confianza de Rafael Moreno Valle durante su administración como gobernador, fue despedido con una celebración eucarística en donde solo estuvieron presentes sus más cercanos colaboradores, amigos y familiares.

Cabe destacar que Coppe Obregón tenía ocho años de trabajo en el Gobierno del Estado; era integrante del Colegio de Pilotos Aviadores de México, y además fungía como instructor e integrante del Comité de Ala Rotativa y representante de los estados de Puebla, Hidalgo y México.

El evento que dio inicio alrededor de las 10:00 horas, es parte de las despedidas que se han realizado de manera posterior al funeral de estado donde ayer, se homenajeó a la gobernadora Martha Erika Alonso y al senador Rafael Moreno Valle, en la plaza de La Victoria de la zona cívica de Los Fuertes.

Artículos relacionados

Back to top button