Municipios

Habrá comité para prevenir el embarazo de adolescentes en San Pedro Cholula


Durante la Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo de San Pedro Cholula, encabezada por la presidenta Paola Angon, se aprobó por unanimidad la integración del Comité Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (COMUPEA), que surge con el objetivo de disminuir la tasa de fecundidad de las adolescentes, entre los 15 y 19 años, además de erradicar embarazos en niñas menores de 14 años para el año 2030.

Este comité estará integrado por miembros del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, integrantes de la sociedad civil, así como representantes de los adolescentes de nuestro municipio.

De igual forma, fueron aprobados 4 beneficiarios más del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el régimen de propiedad privada del Gobierno del Estado de Puebla.

Por votación unánime, la presidenta, el síndico y los regidores aprobaron que 4 predios ubicados en las juntas auxiliares de San Gregorio Zacapechpan, San Francisco Cuapan y San Agustín Calvario, sean regularizados, permitiendo que los propietarios puedan tener certeza jurídica de sus terrenos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button