Mario Guevara Lázaro de 50 años de edad, es el hombre asesinado a balazo durante un violento asalto sobre la lateral de la autopista México-Puebla, oriundo de la comunidad Huamuxtitlan del estado de Guerrero, a quien sus familiares y amigos lo describieron como un hombre trabajador y un ejemplo en la comunidad.
Familiares del comerciante de Guerrero que venía a Puebla a comprar mercancía como fruta y verdura para posteriormente trasladarla a su estado, informaron que había sido asaltado hace dos semanas, por lo que cuestionaron en dónde están las autoridades correspondientes.
“El era una persona trabajadora, ya lo habían asaltado hace dos semanas. Desgraciados delincuentes, porque tenía que matarlo. Mi primo era un ejemplo a la comunidad y en la iglesia aportaba lo mejor de él”, escribo su prima del comerciante en redes sociales.
Asimismo, cuestionó a las autoridades correspondientes y pidió protección para los comerciantes que llegan a la Central de Abastos de Puebla, ubicada al norte de la ciudad.
Cabe recordar, lo fue la mañana de este lunes cuando se reportó el violento asesinato de Mario de múltiples disparos cuando circulaba en la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba a la Vía Corta a Santa Ana, para dirigirse a la Central de Abasto de Puebla.