La Callejera

Comando levanta a ganadero en Cuautlancingo; lo hallan decapitado en Amozoc

Seis hombres armados amagaron a todos los presentes, horas después fue encontrado sin vida

Puebla, Pue.- Un comando de seis sujetos armados irrumpió la tarde de este jueves en un salón de fiestas ubicado en la Recta a Cholula -en el municipio de Cuautlancingo-, y privaron de la libertad a un hombre que más tarde fue hallado sin vida en el municipio de Amozoc.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General.

Aproximadamente a las 17:00 horas, varias personas que se encontraban en el salón de fiestas Harmony, ubicado en la lateral poniente de la Recta a Cholula número 30, cuando arribaron seis sujetos armados que ingresaron al inmueble y amagaron a todos los invitados de la convivencia.

Del lugar se llevaron a Miguel Ángel del Valle García, quien fue subido por la fuerza a una camioneta RAM de color blanco, con placas 804 ZSH de la Ciudad de México, en la que huyeron sobre la Recta a Cholula, pero con dirección a la ciudad de Puebla.

Detrás de la camioneta circulaban dos vehículos más, un VW Jetta de color gris y un Honda Civic de color azul. Según testigos del “levantón”, tres de los sujetos portaban camisa a cuadros y pantalones tácticos de color caqui, los otros tres pantalón de mezclilla.

Una amiga Miguel Ángel del Valle se entrevistó con la policía y señaló que era ganadero, pero no proporcionó más información.

Fuentes confiables han confirmado a Callejero que minutos después de las 20:00 horas, el cadáver de Miguel Ángel del Valle fue localizado, decapitado, en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán.

Elementos de la Policía Ministerial localizaron el cuerpo bocabajo, con la cabeza a un costado, a la altura de la calle Juan Marín, en la colonia Tepalcayuca o El Carmen del municipio de Amozoc.

Peritos de la Fiscalía General ya llevan a cabo las diligencias correspondientes, en medio de un fuerte operativo policiaco para resguardar la zona.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close