La Callejera

Comando asesina a dos hombres y lesiona a tres más en Huatlatlauca


Huatlatlauca, Pue.- Un comando armado perpetró un hecho violento en la comunidad de Tochmatzintla, luego de que a bordo de una camioneta y con armas largas, asesinaron a dos personas y lesionaron a tres más.

El reporte oficial indica que aproximadamente a las 9:00 horas de este domingo, en la calle Independencia y a un costado del juzgado civil, llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal ante el alertamiento de personas heridas con arma de fuego.

En el sitio se confirmó la presencia de cinco personas heridas, de las cuales dos ya no contaban con signos vitales y tres más aún estaban con vida, por lo que se ordenó su traslado inmediato a un hospital de Tepexi de Rodríguez.

La policía se entrevistó con algunos testigos, los cuales aseguraron que los agresores fueron cinco sujetos con armas largas que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Explorer azul, con rumbo a la localidad de Molcaxac.

El sitio permanece acordonado a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes autorizarán el levantamiento de los cuerpos e iniciarán con las pesquisas para establecer el móvil de los hechos.

Artículos relacionados

Back to top button