Cincuenta celulares robados y dos mujeres con crisis nerviosa fue el saldo del asalto al Coppel sucursal bulevar Valsequillo, en la capital poblana, la mañana de este lunes.
Un grupo de seis hombres armados ingresaron a la tienda departamental
poco después de las 11 horas, amagaron al personal y con martillos rompieron los mostradores donde exhiben celulares y aparatos electronicos, hurtando al menos 50 teléfonos móviles.
Un reporte advirtió de lo ocurrido a números de emergencia por lo que unidades de policía y paramédicos arribaron al cruce de la avenida 16 de Septiembre y bulevar Valsequillo a un costado de Plaza Crystal, donde se encuentra la sucursal de esta cadena de tiendas.
Al arribar los presuntos delincuentes ya se habían dado a la fuga y procedieron a brindar atención a una joven embarazada así como a una trabajadora del lugar por crisis nerviosa, los encargados de la seguridad tomaron nota de lo ocurrido y recabaron los elementos probatorios en el lugar.
Pese a implementar un dispositivo de búsqueda, las autoridades no lograron dar con los asaltantes, no obstante, se espera que por medio de cámaras de vigilancia en la zona, se logre identificar a los presuntos asaltantes.