Redacción.- Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue ejecutado la mañana de este sábado por un comando fuertemente armado, que lo sorprendió a bordo de su patrulla, mientras se resguardaba del frío.
Los hechos se reportaron alrededor de las 6:30 horas, afuera de una bodega ubicada en las calles 3 Norte y 8 Oriente, en la colonia Francisco Sarabia.
Rubén, de 35 años, estaba comisionado a la vigilancia de la bodega, pero se metió al vehículo oficial por las bajas temperaturas y minutos después, fue sorprendido por varios hombres armados que abrieron fuego en su contra.
A la llegada de los cuerpos de seguridad pública y de emergencia, el oficial ya no contaba con signos vitales, debido a que recibió varios impactos de bala en el rostro y el pecho.
El ataque se perpetró con armas de diferentes calibres, pero se confirmó por parte de la Policía Municipal, que en el lugar se encontraron cartuchos percutidos de rifles AR-15.
A pesar de los recorridos a los que se sumó la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional, no se reportan detenidos hasta el momento.