La Callejera

Colonos de Barranca Honda exigen salida de la ruta 64-B tras accidente

Puebla, Pue.- Afuera de las instalaciones de Casa Aguayo, en el barrio El Alto, decenas de habitantes de Barranca Honda se manifiestan con cartulinas, exigiendo a las autoridades la salida de la ruta 64-B que aseguran, ha causado varios accidentes, algunos con víctimas mortales.

Se trata de residentes de unidades habitaciones como Loma Linda y el fraccionamiento Orquídeas, que se unieron para sacar el derrotero de su colonia, que pertenece a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Exigen una ruta que les brinde mejor servicio, mejores unidades y choferes “no como la ruta 64-B que tiene combis descompuestas”, consignan algunas pancartas en la manifestación.

Hasta el momento no han sido recibidos, pero se espera que en breve, una comisión sea recibida y se llegue a un acuerdo, por desde el jueves, los colonos aseguraron que ya no permitirán el paso de la ruta por la zona de escuelas.

Lo anterior ocurre a 24 horas de que un vehículo de dicho derrotero, que supuestamente se quedó sin frenos, embistiera a cuatro menores de edad y cuatro adultos afuera de la escuela Emiliano Zapata, en la calle 23 de Mayo y 28 de Octubre.

Entre los ocho lesionados se encuentra una niña de 6 años que por las lesiones que sufrió, perdió una pierna, según confirmaron médicos del Hospital del Niño Poblano.

El conductor, permanece a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, en espera de que se resuelva su situación legal.

Artículos relacionados

Back to top button