Con una inversión de 437 mil 466 pesos, el gobierno de Tlaxcala entregó un total de 187 señalamientos viales a los municipios de Yauhuemecan, Amaxac, Ixtacuixtla y Axocomanitla, así como al Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohténcatl (Fidecix), con el objetivo de dotar a la red carretera y caminos de jurisdicción estatal y municipal del material necesario de tipo preventivo, restrictivo, informativo y turístico.
La entrega de señalamientos se realizó a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), con el propósito de ofrecer una movilidad segura tanto a automovilistas como a peatones, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Luz María Vázquez Ávila.
Señaló que trabajan de manera coordinada con presidentes municipales para proveerlos de los señalamientos necesarios, a fin de atender la necesidad ciudadana en materia de seguridad vial.
La responsable de la movilidad y el transporte en la entidad recalcó que gracias al trabajo conjunto entre autoridades estatales y municipales, lograron concretar acciones en beneficio de la ciudadanía.