Redacción.- El cuerpo de un hombre de 46 años fue localizado la mañana de este martes en terrenos de cultivo cerca del plantel CBTA 185, en el municipio de Chietla. Posteriormente se confirmó que la persona contaba con ficha de búsqueda desde el pasado fin de semana.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte de trabajadores del campo, quienes realizaron el hallazgo y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento del área.
De acuerdo con información recabada en el lugar, las características físicas y la vestimenta del occiso, coinciden con las de Román Pérez, cuya desaparición fue reportada formalmente el pasado 7 de febrero.
El hombre había sido visto por última vez en el centro de Izúcar de Matamoros, lo que había generado una movilización de familiares y ciudadanos en redes sociales para dar con su paradero durante los últimos días.
Vecinos de la zona que se acercaron al punto e identificaron preliminarmente a la víctima, señalando que se trataba de la persona buscada en la región. El reporte policial indica que el cuerpo fue encontrado, colgado, por lo que no se descarta que se haya quitado la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias, y de las investigaciones para determinar la mecánica de los hechos.

