Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla colaborará con su homóloga de Veracruz, para esclarecer el caso del empresario constructor Armando Solís Guzmán, cuyo cadáver fue localizado en el municipio de Jalpan, amarrado de manos y pies y con huellas de violencia.
El titular de la institución, Gilberto Higuera Bernal, dijo en entrevista que hay indicios que permiten establecer que la privación de la libertad y el homicidio del también militante del Partido Verde, ocurrió en territorio veracruzano, sin embargo, las diligencias del levantamiento de cadáver se realizaron en Puebla.
Es por ello que se compartirá toda la información recabada y los indicios del lugar de los hechos, para que las autoridades ministeriales en Veracruz, los agreguen a la investigación que ya tienen abierta.
El 14 de agosto, Armando Solís fue privado de la libertad en el municipio de Álamo Temapache por sujetos armados que lo bajaron de su vehículo y lo abandonaron junto con su esposa, quien le acompañaba.
El 20 de agosto, su cuerpo fue localizado en el kilómetro 161+100 de la carretera federal México-Tuxpan, en las condiciones antes mencionadas.