Redacción.- La empresa de seguridad privada “VIMA” negó el despido del guardia de seguridad privada que fue golpeado por Patricio P. mejor conocido como el ‘junior’ de Lomas de Angelópolis, y señaló que colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación.
A través de un comunicado la empresa de seguridad privada “VIMA” señaló que se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer el caso donde uno de sus guardias fue atacado.
Del mismo modo rechazó que la empresa se haya deslindado del guardia y aseguraron que tomaron como prioridad brindar el apoyo médico, legal y psicológico al colaborador afectado.
“Es totalmente inaceptable, que quien se dedica a salvaguardar la seguridad y el bienestar de instalaciones y personas, sea víctima de un acto violento de este tipo, por lo que condenamos enérgicamente el incidente ocurrido”, señalaron en su comunicado.
Finalmente hicieron una invitación a todo ciudadano a respetar, colaborar y cumplir con los procesos que realiza su personal, que tiene como único objetivo la protección de las personas y sus bienes, por lo que demandan respeto y cero agresiones.