San Andrés Cholula, Pue.- Un joven de 21 años que trabajaba en la sucursal Farmacia Guadalajara, ubicada en las inmediaciones de Lomas de angelópolis, murió tras recibir un empujón y golpearse la cabeza durante una riña con dos clientes.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche cuando elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula fueron alertados por una persona lesionada.
Los uniformados se movilizaron hasta la tienda Farmacia Guadalajara ubicada en la Avenida del Castillo, cerca del acceso a Lomas de Angelópolis, donde confirmaron la presencia del joven inconsciente y lesionado.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y realizaron la valoración de Óscar, de 21 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que a pesar de los esfuerzos fue imposible salvarle la vida.
Los elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acordonaron la zona y pidieron la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver.
Asimismo se entrevistaron con otra de las trabajadoras del lugar, quien explicó que todo inició cuando dos clientes ingresaron a comprar unos pañales pero aparentemente hubo un error en el cobro.
Ella los alcanzo en el estacionamiento para explicarles lo que había ocurrido sin embargo los clientes se tornaron violentos motivo por el cual Óscar decidió salir para ayudar a su compañera.
Los clientes empujaron a Óscar haciéndolo perder el equilibro y caer, siendo ahí cuando se golpeó la cabeza en uno de los escalones, en tanto que los clientes decidieron escapar al ver que el joven ya no reaccionaba.
Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad ,tanto del establecimiento como de la zona, para poder identificar a los clientes que se vieron involucrados en este conflicto pues eventualmente podría ser acusado de homicidio culposo.