Luego de que ayer el viento y la lluvia colapsó 10 cristales del puente colgante de Palmas Plaza, en la zona de Angelópolis, el gobernador Miguel Barbosa instruyó revisar los permisos que en su momento de otorgó el ayuntamiento de San Andrés Cholula a cargo de Karina Pérez popoca.
De acuerdo con la secretaría de gobernación Ana Lucía Hill, fue ayer por la tarde cuando se reportó la caída de 10 cristales que forman el piso del puente ubicado a 61 metros de altura, entre los hoteles Wyndham y La Quinta.
Personal de Protección Civil Estatal y Bomberos acudieron para revisar la zona, retirar las estructuras dañadas y cristales que aún colgaban, y procedieron a realizar la clausura del puente hasta que se subsanen los daños y se de un informe.
Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que era necesario revisar quien dio los permisos para la construcción del puente, enfatizando en que había sido el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
Cabe recordar que el puente fue inaugurado en diciembre del año pasado pero la construcción inició y los permisos se dieron durante el gobierno de la morenista Karina Pérez Popoca.