Estado

Clausuran clínica de San Andrés Cholula donde un niño perdió su brazo: Barbosa


El gobernador Miguel Barbosa señaló que la Clínica San Antonio, en San Andrés Cholula está clausurada, tras una presunta negligencia médica, ya que los médicos le amputaron un brazo razón por la cual se investigará para sancionar conforme a la ley.

En videoconferencia de este jueves 19 de mayo, el mandatario estatal, dijo que el día de ayer fue clausurada la clínica y exhortar a los ayuntamientos supervisar estos lugares para evitar otra tragedia.

“Se clausura el hospital por muchas faltas (…) encontraron muchas cosas, medicamentos caducos, personal sin cédula profesional, personal administrativo que hacía labores de enfermería”, dijo.

El mandatario estatal, dijo que el Gobierno Estatal dará el apoyo al menor Mateo, porque su vida ha cambiado totalmente, “no se pueden evadir responsabilidades”. Pero también se el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se debe ser responsable.

“Nos asumimos como un gobierno que debe apoya a la gente, aquí también tiene que responder el gobierno municipal de San Andrés porque hay que ver con qué autorización funcionó la clínica, pero no nos hacemos un lado, los niños sufren, saben lo que significa para ese niño sin un brazo una vida totalmente diferente”, dijo.

Ante esto, mencionó que el niño tendrá que recibir permanentemente atención psicológica y ponerle una prótesis.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button