Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que los baños de vapor en Villa Frontera, donde un hombre resultó con daños por tronarle el cuello fue clausurado, además, pidió a la ciudadanía denunciar ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realice las diligencias correspondientes.
En ronda de preguntas y respuestas después del evento donde informó las actividades Artísticas y Culturales para la Temporada de Invierno 2022, el alcalde, informó que los baños en donde ocurrió este lamentable hecho fue clausurado, por no contar con su programa de Protección Civil.
Ante este hecho, en donde Jerónimo Rodolfo de 43 años, terminó paralizado luego de recibir un masaje, durante el cual le “tronaron” el cuello.
“Estos baños en donde sucedió este lamentable acontecimiento fueron clausurados por no tener su programa de Protección Civil. Es muy importante que cualquier ciudadano que acuda a este tipo de servicios vea algo irregular nos la hagan saber”, dijo.
Asimismo, dijo que será la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien investigue para llegar a las últimas consecuencias por ese hecho que afecto la salud del hombre de 43 años de edad.
Ante eso, pidió a la ciudadanía denunciar ante la FGE y este caso no es el primero, “Es importante, que ante este hecho, si no es la primera ocasión que sucede, pues que denuncien ante la Fiscalía para que pueda tomar cartas en el asunto y se evite que vuelva a suceder una mala atención de un ciudadano que se encuentra delicado de salud”, dijo.
#Capital ❌ El presidente municipal @eduardorivera01 informó que los baños de vapor en Villa Frontera, donde un hombre resultó con daños por tronarle el cuello, ya fue clausurado y pidió a la ciudadanía denunciar ante la @FiscaliaPuebla.#VIDEO ⬇️ @Val_Gallardo23 pic.twitter.com/GhUMNQHDEv
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) November 28, 2022