Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que la próxima semana en Cabildo modificarán el Código Reglamentario para el municipio de Puebla (Coremun), para que el Ayuntamiento pueda clausurar definitivamente los bares, antros y cantinas que están fuera de la norma, esto ante el llamado del gobernador Sergio Salomón Céspedes.
En conferencia de prensa, el alcalde capitalino, señaló que la próxima semana en Sesión Extraordinaria de Cabildo para aprobar reformas al Coremun en para que el Ayuntamiento Puebla pueda clausurar definitivamente dichos negocios que incurran en incumplan los reglamentos de sus licencias de funcionamiento.
“Vamos a modificar el Coremun para que podamos tener la posibilidad el Ayuntamiento de Puebla de cerrar definitivamente antros, bares y cantinas que no cumplan con lo establecido con sus licencias de funcionamiento. Por lo que antros y bares que sean reincidentes y que no cumplan con el tema de menores de edad, con el tema de horario y otros asuntos importantes van hacer cerrados permanentemente”, enfatizó.
Además, el alcalde confirmó que el Bar La Escondida en el Barrio de Analco fue clausurado por dejar ingresar a menores de edad. Establecimiento en donde los menores de edad, bailaban y se quitaban la ropa para poder ganarse una botella de alcohol.