Sociedad

Ciclistas despiden con rodada a José Manuel, atropellado en el Periférico

Un contingente de ciclistas realizó una rodada como parte del cortejo fúnebre que este día despidió a José Manuel Salazar, un ciclista que el pasado sábado murió atropellado en el Periférico Ecológico y la Recta Cholula.

La rodada se organizó luego de que, a través de redes sociales, su hija Yaquelyn decidió invitar a otros ciclistas para cumplirle el último deseo a su padre, quien por más de 25 años tuvo la bicicleta como medio de transporte y pidió que lo fueran a dejar al panteón en ese mismo medio.

La respuesta fue favorable y cerca de 30 ciclistas decidieron unirse al cortejo fúnebre que partió de la casa de la familia de José Manuel, donde fue velado luego de que la familia pudo recuperar el cuerpo del Servicio Médico Forense.

La rodada ciclista salió de la colonia Granjas Puebla y llegó hasta el panteón de la colonia Guadalupe Hidalgo, circulando por calles como la Prolongación 16 de Septiembre, la 3 Sur y la calle Cuauhtémoc, que son de las más transitadas en la zona sur de la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que fue la mañana del sábado cuando ocurrió el percance vehícular donde José Manuel, quien circulaba en su bicicleta, fue atropellado en la incorporación del Periférico Ecológico a la Recta a Cholula, por un automóvil Hyundai i10.

El conductor de la unidad, la cual también sufrió considerables daños, se quedó en el lugar por lo que fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal que llegaron para abanderar la zona y hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button