La Callejera

Choque por alcance deja varios lesionados


Casi dos decenas de trabajadores de una empresa de autopartes automotrices, resultaron lesionados en el choque por alcance entre un autobús de transporte de personal y un tractocamión, en San Martín Texmelucan.

La colisión ocurrió minutos antes de las 8:00 horas, sobre la autopista México-Puebla, en el kilómetro 93 y a la altura de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Se reportó que un autobús blanco con personal de la empresa Faurecia, con placas 039RR5, circulaba con dirección a la Ciudad de México, cuando en ese punto colisionó frontalmente contra la parte trasera de un tractocamión.

Por el choque la parte delantera del autobús quedó destrozada mientras que varios de los pasajeros resultaron heridos por lo que otros compañeros dieron aviso a los números de emergencia.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del SUMA llegaron al sitio valorando a 18 trabajadores, algunos con contusiones leves y otros policontundidos.

Tras brindar los primeros auxilios se determinó el traslado de seis trabajadores a hospitales de la zona para recibir mayor atención.

Elementos de la Policía Federal (PF) realizaron abanderamiento de la zona para evitar otro percance y luego ordenaron el retiro de los dos vehículos siniestrados.

Artículos relacionados

Back to top button