Un saldo de dos personas muertas y cuatro heridos, incluido un bebé de 2 años de edad, es lo que dejó el choque frontal entre un automóvil particular y un taxi, los cuales circulaban en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 7+500.
Fue la noche de este domingo cuando se reportó el aparatoso percance vehicular entre un vehículo Chevrolet Corsa plata y un Pontiac Matiz tipo taxi, en el kilómetro 7+500 de la referida vialidad.
Al lugar rápidamente llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de SUMA, los cuales atendieron a los lesionados, entre los cuales se reportó a un menor de aproximadamente 2 años de edad, con un estatus grave.
♦️Fuerte choque frontal deja un saldo de por lo menos dos personas sin vida en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de San Pablo Xochimehuacán.
♦️Tránsito por las laterales, extreme precauciones.
♦️Abandera en el sitio @SSC_Pue #VIDEO ⬇️ pic.twitter.com/mTmyOdA9ty
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) February 14, 2022
Los paramédicos informaron sobre dos varones heridos a bordo del automóvil Corsa, en tanto que en el vehículo taxi se encontró al ya referido menor y a otro hombre, mismos que fueron trasladados a un hospital.
Del mismo modo los técnicos en urgencias médicas reportaron el fallecimiento de dos personas a bordo del taxi, un hombre y una mujer, por lo que el personal de Tránsito Municipal procedió a realizar el abanderamiento y acordonamiento de la zona.
Cabe señalar que por el diseño de la carretera, está no cuenta con camellón central y esto, aunado a la falta de pericia y exceso de velocidad, ha provocado múltiples choques frontales en este punto de la vialidad.