La Callejera

Choque entre transporte público y motocicleta deja dos muertos


Tepeaca, Puebla.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta, fallecieron luego de chocar de frente contra una ruta de transporte público, durante una invasión de carril. 

La noche del domingo ocurrió la colisión en el kilómetro 1+900 de la carretera estatal Tepeaca-San José Zahuatlán, de acuerdo con corporaciones de auxilio.

Miguel Cristóbal Vázquez Cortés de 19 años y Constantino Báez Rosales, de 21 años, viajaban en una motocicleta Dinamo morada, sin placas, con dirección a Tepeaca.

Sin embargo, la unidad invadió el sentido contrario y se encontró de frente contra un microbús de la ruta S9 unidad 01, con matrícula 656187S, en la que se estrelló.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero sólo pudieron confirmar el deceso de los dos jóvenes, solicitando la intervención de las autoridades competentes para las diligencias.

La zona fue acordonada por los cuerpos de seguridad pública y hacia las 20:00 horas iniciaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos, que concluyeron una hora después.

Artículos relacionados

Back to top button