Cerca de las 6:30 horas de este martes se suscitó un accidente vial en la autopista Puebla-Orizaba, en donde un tractocamión y un camión tipo tortón chocaron, dejando detenida la circulación con sentido a Veracruz.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 133, cuando el tractocamión unido a una caja seca chocó por alcance con un vehículo que transportaba piñas, el cual tras el impacto se salió del camino y volcó, quedando regada la mercancia sobre la cinta asfáltica.
Ante esta situación personal de la Guardia Nacional División Carreteras se movilizó a la zona para retirar ambas unidades y limpiar el camino, sin embargo, debido a la magnitud de los vehículos aún continúan trabajando.
En consecuencia el tráfico vehicular con dirección a Veracruz es intenso, pues desde Los Estadios hasta después del entronque con el Periférico Ecológico, hay una enorme fila.
Por último se informó por redes sociales que algunos de los automovilistas varados han sido víctimas de la delincuencia, no obstante, no hay reportes oficiales que confirmen la situación.