Una camioneta de Protección Civil Municipal de Puebla se vio involucrada en una carambola mientras se encontraba detenida atendiendo un choque entre dos particulares en el crucero de la 11 Sur y 25 Poniente.
Fue durante la madrugada de este sábado cuando se reportó un choque entre un automóvil BMW gris y un Renault blanco, en el ya referido crucero vial.
De inmediato personal de la Dirección de Protección Civil Municipal de Puebla se movilizó al lugar para realizar la mitigación de riesgos, mientras personal de la Policía Estatal abanderaba la zona.
Sin embargo, mientras se realizaban los trabajos de mitigación de riesgos unos conductores no se percataron del siniestro inicial y terminaron chocando con los vehículos del percance inicial.
En total, fueron seis vehículos involucrados incluyendo la camioneta de Protección Civil, pero a pesar de la multiplicidad de vehículos involucrados no se reportaron personas con heridas de consideración.
Posteriormente trabajadores de grúas se encargaron de retirar los vehículos involucrados mientras se logra un acuerdo entre las partes para la reparación del daño.