Redacción.- Tres jóvenes muertos fue el saldo que dejó el choque y posterior incendio de un BMW, que ardió hasta quedar calcinado en la lateral de la Vía Atlixcayotl, a la altura de Plaza Santa Fe. Además se reportó que una mujer resultó lesionada.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado en el carril con dirección a Lomas de Angelópolis. El reporte del accidente provocó la movilización de paramédicos, policías y Bomberos del Estado, que se hicieron cargo de sofocar el fuego.
Una vez que se extinguieron las llamas que consumieron el vehículo de lujo, el cual presentaba daños en la parte frontal por un choque, en el asiento trasero se encontraron los cadáveres de tres varones, que hasta el momento no han sido identificados.
Por su parte, los paramédicos de SUMA que acudieron al lugar de los hechos, atendieron a una mujer que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención.
Hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente, pero trascendió que el vehículo chocó contra un objeto fijo y posteriormente se volcó, pues era conducido con exceso de velocidad. Además se especula que todos los ocupantes de la unidad estaban alcoholizados. Sin embargo, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.