La Callejera

Choque de borrachos deja un muerto y dos heridos en Chachapa


Una persona muerta y dos con lesiones fue el saldo de un aparatoso choque en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Los hechos se reportaron poco antes de la medianoche cuando vecinos alertaron que una camioneta se había impactado contra una casa, a la altura del kilómetro 11.5 con sentido a Tehuacán.

Paramédicos de SUMA, Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron al lugar confirmando el choque de una camioneta Chevrolet S-10 de batea.

Los cuerpos de rescate urbano extrajeron a dos hombres que iban en la cabina, los cuales estaban en estado etílico, para después trasladarlos a un nosocomio de la región.

Del mismo modo se informó que un hombre estaba en el lado del conductor prensado contra el volante de la unidad, pero al tomarle los signos vitales se informó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar su extracción.

Personal de la Policía Estatal se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y después autorizó su traslado al anfiteatro, permitiendo retirar la unidad siniestrada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button