El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que el conductor de la ruta Galgos iba en exceso de velocidad lo que provocó que volcara cerca de una gasolinera sobre la 16 de Septiembre y dejó 20 lesiones.
En ronda de preguntas y respuestas, el alcalde capitalino, reiteró que dicho accidente dejó como saldo de 20 personas lesionadas, quienes recibieron atención médica inmediata y ninguno tuvo heridas de gravedad.
Sin embargo, mencionó que si alguna de las personas lesionadas requieren apoyo del gobierno de la Ciudad brindarán el apoyo a quien lo requiera.
“El reporte que tenemos de las 20 personas lesionadas afortunadamente ninguna está en peligro y todas se encuentran estables, pero si alguna persona requiere apoyo del gobierno municipal con muchísimo gusto”, enfatizó.
Asimismo, Rivera Pérez mencionó se reunirá con el nuevo secretario de Movilidad y Transporte del gobierno de Puebla, Omar Alvarez Arronte, para reforzar las medidas de seguridad con las que opera el servicio en la Ciudad de Puebla y evitar accidentes de este tipo, ya que una de las demandas de la ciudadanía es regular el trasporte para evitar más accidentes.
Cabe recordar, que la tarde de ayer martes 14 de marzo, la unidad de la ruta Galgos se volcó en la 16 de Septiembre y la 107 Poniente.
Lo que provocó una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo, el conductor ya se había dado a la fuga y hasta el momento no se ha dado con su paradero. Asimismo, al lugar llegaron paramédicos de SUMA para atender a los pasajeros lesionados.