La Callejera

Choca RUTA con vehículo de la 28 de Octubre, en la 11 Norte


Un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una camioneta de la organización 28 de Octubre, protagonizaron un aparatoso choque en la Avenida 11 Norte y la Avenida Reforma, dejando como saldo al menos nueve personas heridas.

Minutos después de las 15:00 horas de este miércoles a los números de emergencia se reportó el choque entre la camioneta particular que circulaba en la Avenida Reforma y el autobús de la Línea 2 de RUTA que iba en la 11 Norte, en el sentido al sur.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales le brindaron atención a los lesionados mientras que agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y cerraron parcialmente la vialidad.

En total los cuerpos de emergencia atendieron a nueve personas, principalmente pasajeros de la unidad de RUTA, pero solamente tres de los lesionados fueron llevados al hospital a bordo de ambulancias.

Cabe señalar que en la camioneta particular viajaban comerciantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, los cuales participaban en una manifestación por el aniversario luctuoso de Meztli Sarabia.

Serán los agentes de Tránsito Municipal quienes se encarguen de determinar responsabilidades y garantizar que las empresas de seguros se hagan responsables de cubrir los daños materiales y gastos médicos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button