Puebla, Pue.- Aunque difícil de creer, ocurrió. La mañana de este lunes, la ambulancia que trasladaba al joven que resultó lesionado tras ser embestido por el tren en los límites de la colonia Miguel Hidalgo y la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya; chocó contra un microbús del transporte público, en su trayecto hacia el hospital.
Se trató de la ambulancia 280 de SUMA, la que se impactó en el costado derecho de la unidad 46 de la ruta 21, en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la Calzada Zaragoza.
De acuerdo con el reporte oficial, el operador del microbús hizo caso omiso de la sirena de la ambulancia, que trasladaba a Diego Iván Rodríguez al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud; e invadió el paso de la ambulancia, provocando el choque.
Diego fue ingresado al hospital poco después del impacto que aseguran, no tuvo consecuencias. Su diagnóstico de fue de traumatismo craneoencefálico severo y de pronóstico reservado, pues su estado de salud es grave.