Callejero Noticias

Chiefs vs 49ers: Duelo de titanes en el Super Bowl LVIII

Las Vegas se paraliza para el evento más importante del año en el deporte americano: el Super Bowl LVIII. Los Jefes de Kansas City  de Patrick Mahomes, buscan su segundo título consecutivo, frente a los  49’s de San Francisco de Brock Purdy, hambrientos de gloria tras 29 años de espera.

Mahomes, el ‘quarterback’ que ya solo se compara con Tom Brady, busca construir una dinastía en Kansas City, que a pesar de un camino exigente en los playoffs, llegan confiados en su arsenal ofensivo liderado por Mahomes y Travis Kelce.

Los 49ers, con un equipo estelar y un ataque demoledor, no se conforman con ser favoritos en las apuestas.Purdy, McCaffrey, Samuel y Kittle son las armas de San Francisco para conquistar el trofeo Vince Lombardi que se les resiste desde 1995.

El Allegiant Stadium, será el escenario de este épico duelo, este el segundo estadio más caro de Estados Unidos, cuenta con un aforo de 65 mil espectadores, donde las entradas para el Super Bowl se cotizaron entre 5 mil 700 y 45 mil dólares.

Las Vegas Nevada ciudad estadounidense donde se alberga el escenario de dicho encuentro, se tiñe de rojo y dorado, con una clara mayoría de aficionados de los 49ers. Muchos de ellos, aunque sea sin entrada para el estadio, vivirán la emoción del partido en los bares de la ciudad.

Para tener más claro el panorama del encontronazo del que seremos testigos te dejamos algunos datos:

49ers de San Francisco:

Jefes de Kansas City:

El duelo de quarterbacks ente Purdy vs. Mahomes será uno de los más atractivos del Super Bowl. La experiencia y el talento de Mahomes lo ponen como favorito, pero Purdy ha demostrado que puede ser un líder capaz de llevar a su equipo a la victoria.

Tiempo extra:

El Costo de un anuncio televisivo durante este juego se estima en alrededor de 7 millones de dólares por 30 segundos ya que el Super Bowl es el evento deportivo más visto en Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo.

No podrás verlo en tv, síguelo con nosotros en nuestras redes sociales y demos la patada inicial juntos.

Salir de la versión móvil