Puebla, Pue.- Quemaduras en ambas piernas fueron las que sufrió un adolescente de 16 años de edad tras recibir una descarga eléctrica con cables de alta tensión, los cuales tocó accidentalmente con una escalera de aluminio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas de este jueves en un domicilio ubicado en la 126 Poniente esquina con avenida Alfredo Toxqui, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, cuando los familiares pidieron apoyo para el joven.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar junto con paramédicos del SUMA en la ambulancia 186 y personal de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a Arturo López Flores, de 16 años de edad, el cual presentaba quemaduras en ambas piernas.
Mientras era atendido, el lesionado explicó que subía al tercer piso de la casa a través de una escalera de aluminio cuando, accidentalmente, rozó los cables de alta tensión situados frente a su casa, por lo que de inmediato la escalera se electrificó.
Aunque el joven se encontraba estable, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado en compañía de su padre, Joel Mario López Martínez, a fin de que se le diera la atención médica adecuada para evitar complicaciones.