Redacción.- La noche del martes, cinco sujetos encapuchados ingresaron a una tienda de autoservicio en la colonia Ex Hacienda Chapulco, rompieron las vitrinas donde se exhibía telefonía móvil, y se apoderaron de todas las cajas que pudieron… pero estaban vacías.
Las autoridades calificaron el evento como tentativa de robo, ya que el botín solo consistió en cartón, una medida que se presume, han tomado las tiendas de ese giro, para evitar las pérdidas que representaban este tipo de robos.
Los hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas en la tienda Bodega Aurrerá ubicada en 14 Sur y Periférico Ecológico, hasta donde se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Pública del Estado.
El gerente del lugar informó que cinco hombres encapuchados, tres de ellos portando armas de fuego, ingresaron rompieron los cristales de las vitrinas del área de Telefonía, y se llevaron -según ellos-, todos los equipos que estaban dentro de sus cajas, solo que estas estaban vacías.
No se reportaron lesionados y según testigos, los responsables se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas, con rumbo al Periférico.

