Luego de que se evidenciara a través de redes sociales un video de un presunto caso de extorsión a un conductor proveniente de Tlaxcala, por partes de dos elementos del área de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, ya fueron suspendidos y se inició la investigación correspondiente.
Así lo informó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, al enfatizar que ese tipo de acciones no representa a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
“El día de ayer fueron suspendidos estos dos elementos de Tránsito, está acción que hicieron los elementos de Tránsito no corresponde a la actuación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la dirección de Tránsito nos son los principios y los labores de este Ayuntamiento de Puebla”, señaló.
Domínguez Sánchez, indicó que el área correspondiente realizará la investigación correspondiente para determinar si los elementos serán dados de bajo.
Además, señaló que están buscando a los afectados para que realicen la denuncia correspondiente contra los elementos y así las iniciar una investigación ante las autoridades correspondientes