La Secretaría de Salud Estatal anunció que el Centro de Salud Francisco I. Madero, uno de los cuatro puntos masivas de vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años, ya no será habilitado para los días 29 y 30 de junio, tras la balacera que se registró durante la mañana de este martes.
A través de sus redes sociales la dependencia estatal, informó que cambiaron de sedes, por lo que ahora las niñas y niños de la zona norponiente de la ciudad de Puebla tendrán que acudir a los CESSAS de las Juntas Auxiliares de La Libertad y Romero Vargas para recibir su primer dosis.
“A las personas que este 29 y 30 de junio les correspondía acudir al 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗨𝗿𝗯𝗮𝗻𝗼 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗜. 𝗠𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼, les precisamos que la vacunación continuará en los 𝘾𝙀𝙎𝙎𝘼’𝙨 𝙇𝙖 𝙇𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙 y 𝙍𝙤𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨, de 8:00 a 16:00 h”, fue la publicación de la Secretaría de Salud.
Para el día de mañana miércoles 29 de junio, deberán asistir a cualquiera de estos dos puntos, los niños y niñas que su apellido paterno inicie con las letras de la J a la Q y el jueves 30 de la R a la Z.
Cabe recordar, que fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles se registró una balacera afuera del Centro de Salud Francisco I. Madero, la cual dejó cuatro heridos entre ellos dos menores de edad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla a través de un comunicado.
Después de los hechos violentos en dicho punto, la jornada de vacunación continuó, ya que la Secretaría de Salud estatal a través de sus redes sociales informó que continua la jornada de vacunación.