Agentes de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en la unidad habitacional Villa Frontera por la desaparición de Claudia Andrea Ramos Andrade, de quien no se sabe nada desde el pasado 25 de junio cuando salió de su casa en Cuautlancingo.
Según fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía General del Estado, la diligencia llevada a cabo la madrugada de este día tuvo como fin buscar indicios por la desaparición de la joven, no obstante no pudieron confirmar si hubo personas detenidas.
El 25 de junio pasado, Claudia Andrea Ramos Andrade salió de su domicilio, en el municipio de Cuautlancingo, para dirigirse a su trabajo, siendo a partir de ese momento no volvieron a verla ni a saber nada de ella.
Tras de darse a conocer el caso, sus familiares y amigos han llevado a cabo varias manifestaciones frente a la Fiscalía General del Estado para exigir a las autoridades que den con el paradero de Claudia Andrea.
Los familiares han dicho que temen por la integridad de Claudia Andrea debido a que tenía dos ex novios violentos, uno ya había intentado estrangularla y otro la había amenazado.