La Callejera

Casi linchan a 3 ladrones de ganado en Atlixco


Un intento de linchamiento ocurrió la noche de este martes en el municipio de Atlixco, cuando pobladores golpearon y colgaron a tres sujetos, por intento de robo de ganado.

Por la tarde de informó que un grupo de personas detuvo a tres sujetos, quienes intentaron robarse animales en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan.

La gente comenzó a golpearlos severamente y luego tocaron las campanas para que cientos de pobladores se juntaran y los detenidos fueron llevados a unos campos de fútbol.

Los sujetos fueron colgados de una portería, mientras la gente continuaba golpeándolos y se juntaba más pobladores.

Autoridades municipales acudieron a la zona pero los vecinos se negaron a entregarlos por lo que también arribaron elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

Luego de varios minutos de diálogo el delegado Guillermo Gutiérrez Guevara informó que los tres sujetos fueron sacados del lugar severamente golpeados, uno de ellos muy grave.

Las autoridades los llevaron para recibir atención médica y su posterior puesta a disposición.

Cabe recordar que el sábado pasado se registró el primer linchamiento del año, luego de que un hombre acusado de robo de vehículo murió en el hospital tras recibir una golpiza en Chiautzingo.

Artículos relacionados

Back to top button