Estado

Casa del Torno y otros inmuebles históricos están en proceso de remodelación: Barbosa


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reiteró que su gobierno invierte en la recuperación de espacios históricos como la Casa de Torno así como de otros inmuebles como parte del rescate de la “Puebla de todos para todos” dijo el mandatario estatal.

En videoconferencia de este jueves 2 de Junio, el mandatario estatal, señaló que se encuentran en proceso de remodelación de la Casa del Torno, así como de otros inmuebles históricos para que las y los poblanos puedan disfrutar.

“Estamos invirtiéndole en la recuperación de espacios históricos, es un nuevo comportamiento que tiene que verse como el rescate de Puebla de todos para todos”, dijo.

Con estas intervenones, el mandatario estatal, afirmó que se pretende que los bienes públicos sean usados nuevamente para la gente, ya que algunos inmuebles fueron entregados a particulares en administraciones pasadas, motivo por el cual se están haciendo inversiones.

Ante esto, Barbosa Huerta, hizo un llamado a que no debe de haber resistencia para la que se intervengan y recuperen los inmuebles, ya que en caso de que no quieran entregar los inmuebles el Gobierno Estatal tendrá que proceder con expropiaciones.

“Que nadie desafíe al gobierno para tratar de hacer cosas que obstruyan está intención de que los bienes de la gente sean para la gente. Porque podemos llegar otra vez al tema de la expropiación en algunos lugares”, sentenció el gobernador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button